Juez libra a Kevin Spacey de investigación por abusos

Se dictaminó que el supuesto delito, cometido en los años 90, ya prescribió.

|
Kevin Spacey está siendo investigado por al menos seis casos más de agresión sexual en el Reino Unido. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La fiscalía ha rechazado investigar a los actores Kevin Spacey y Steven Seagal por dos supuestas agresiones sexuales ocurridas hace 25 años, en los 90, según ha informado el portal TMZ.

De acuerdo con información de El País, la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles ha decidido no presentar cargos en los casos contra ambos intérpretes por supuestos incidentes ocurridos a principios de la década de los 90, pues ya habrían prescrito.

También te puede interesar: ¡Fracaso en taquilla! Film de Kevin Spacey recauda 126 dólares

El pasado noviembre, la actriz Portia de Rossi se unió a las mujeres que han denunciado acoso sexual en el mundo de Hollywood, y sumó el nombre de Steven Seagal a la lista de acusados. La intérprete relató en Twitter su desencuentro con el director y actor.

En las mismas fechas, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie The Good Wife, relató en un programa radiofónico una experiencia similar con Steven Seagal en los años noventa, en la habitación de un hotel de Nueva York donde se alojaba. Al llegar, el director le mostró que tenía un arma de fuego. "Salí de allí ilesa, no sé cómo. Grité para poder salir de allí", explicó entonces Margulies.

Al margen de Los Ángeles, Kevin Spacey está siendo investigado por al menos seis casos más de agresión sexual en el Reino Unido. Las fuerzas del orden recibieron las denuncias en Londres y Gloucester, ciudad del oeste de Inglaterra, entre febrero y abril de este año, de acuerdo con la cadena británica, si bien la Policía no ha querido confirmar el nombre de la persona investigada.

De los tres casos denunciados este año, dos habrían ocurrido en Londres —en los barrios de Westminster (1996) y Lambeth (2008)-; mientras que el tercero corresponde a Gloucester, en 2013. Los otros tres casos denunciados el año pasado habrían ocurrido en Londres, dos en 2005 y otro en 2008. Según los medios, el actor afronta acusaciones de agresión sexual de unos 30 hombres.

Lo más leído

skeleton





skeleton