¿Julián Gil cambia a su pareja por Lyn May?

A través de unas fotos "comprometedoras" Lyn May y Julián Gil encendieron las redes sociales.

|
[Foto: Instagram: @lyn_may_/ @juliangil]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Lyn May vuelve al ojo del huracán por las recientes fotos que subió con el actor y modelo argentino Julián Gil, pues los internautas especulaban un romance.

A través de las cuentas de Instagram de ambas celebridades, se compartieron unas “fotos comprometedoras” en las que la vedette se veía muy feliz en los brazos del también empresario, los usuarios empezaron a comentar a favor y en contra de la supuesta relación.

La realidad es que no se trata de un romance, simplemente los actores están trabajando juntos en una película llamada “Cerdo”. Así lo deja claro la descripción de los post de los artistas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Los comentarios por algunos de sus seguidores fueron “Le está succionando la juventud”, “Hasta los ojos cierra el pobre”, “Date con fuerza bella”, Tia Lynn como le hace a mí ni las moscas se me ariman, que envidia”, “Que bella mi tía lyn”. Escribieron algunos fans.

Cabe señalar que Lyn May tiene un relación con un joven con el cual semanas atrás reveló que están esperando un bebé. Tema que se volvió controversial por la edad de Lyn. Por otro lado los internautas la tachan de mentirosa ya que la bailarina no muestra ningún cambio físico.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Por otro lado el Gil se encuentra en una relación con la conductora de Televisa Valeria Marín, a los dos se les puede ver muy enamorados y estables. A pesar de su ruptura con la actriz Marjorie de Sousa.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

También te puede interesar: 

Lyn May recibe críticas tras invitar a sus fans a ponerse botox

Lyn May pone en duda que esté embarazada

Julián Gil anuncia su nuevo romance con Valeria Marín

Cargando siguiente noticia