20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Después de seis meses, Julián Gil se reencuentra con su hijo

El galán publicó una foto en la que aparece cargando a su bebé.

Julián Gil compartió una tierna fotografía en la que mostró el encuentro que tuvo con su hijo Matías. (Contexto/Internet).
Julián Gil compartió una tierna fotografía en la que mostró el encuentro que tuvo con su hijo Matías. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Después de seis meses, Julián Gil se reencuentra con su hijoCompartir en Twiiter Después de seis meses, Julián Gil se reencuentra con su hijo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses, Marjorie de Sousa y Julián Gil han protagonizado innumerables dimes y diretes en los juzgados y a través de las redes sociales, donde ahora el argentino compartió una tierna fotografía en la que mostró el encuentro que tuvo con su hijo Matías, a quien dejó de ver por varios meses.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán publicó la instantánea en la que aparece cargando a su bebé. “Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo Matías. Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más. Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”, detalló, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Celebridades condenan tiroteo en Las Vegas

La imagen consiguió en menos de dos días más de 200 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fans destacaron el emotivo encuentro. Sin embargo, el actor también precisó a los medios presentes en el Centro de Convivencia que el tiempo que pasó con el pequeño fue poco, ya que Matías estuvo inconsolable al menos media hora de los 60 minutos.

“Hay una mezcla de sentimientos que no se pueden explicar (…) Tengo el corazón partido, cada vez que vengo es duro y no solamente para mí también para él. Tengo que confesar que de la hora, el nene habrá llorado media hora porque el niño no me conoce, llevaba tres o cuatro meses sin poderlo ver y es un niño que extraña”, detalló Julián Gil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios