¡Le sigue 'lloviendo' a Julión! Le cancelan sus redes sociales

El intérprete reveló que su familia está muy preocupada por su situación legal.

|
Julión declaró que le duele dejar de informar a sus seguidores a través de su Facebook e Instagram. (Foto: Televisa News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Las redes sociales del cantante Julión Álvarez fueron canceladas, tras ser involucrado con una red de lavado de dinero y narcotráfico.

“A ratito duele, a ratito cala, van 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 millones en Instagram y luego ya no tener la posibilidad de brindar conocimiento al público que nos sigue, del trabajo al que nos dedicamos”, dijo el cantante, quien tampoco participará más en el reality “La Voz Kids”, informa el portal MVS.

También te puede interesar: 'Adiós' a Julión Álvarez en Youtube; borran todos sus videos

El intérprete reveló que su familia está muy preocupada por su situación legal. “Yo he tratado de ser muy positivo desde que salió la nota. (A mi) papá y mamá los noté muy preocupados y yo creo que es lo que más me pesa”.

Julión no dio declaraciones respecto a la manera en que está recibiendo el pago por sus presentaciones, luego de informarse que se congelaron sus cuentas bancarias. “Hay estrategias que se manejan (…) Gracias a Dios nos están dando la oportunidad de cumplir los compromisos, no quedar mal”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton