Justin Bieber se distancia de "Diddy" tras acusaciones de tráfico sexual
Justin Bieber se siente "completamente asqueado" por las graves acusaciones contra el rapero.
El cantante Justin Bieber ha optado por alejarse de su antiguo amigo Sean "Diddy" Combs, tras el escándalo sexual que rodea al rapero.
Según una fuente cercana al intérprete de "Baby", Bieber se siente "completamente asqueado" por las graves acusaciones contra Combs, quien fue arrestado el 16 de septiembre por cargos de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución, informó Us Weekly.
- Videos revelarían posibles conductas inadecuadas del rapero Sean “Diddy” Combs con Justin Bieber.
— 𝖪𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗆𝖺𝗅 (@RelatocuriosoK) October 4, 2024
En uno de los videos revelados a través de redes sociales se rememora el momento en el que P. Diddy aparecía frente a una cámara con Justin asegurando que el canadiense estaría… pic.twitter.com/ijrRIvXc51
La relación entre Bieber y Combs se remonta a 2008, cuando el joven cantante firmó un contrato con Usher, uno de los protegidos de "Diddy".
Desde entonces, los tres mantenían una cercana amistad. Sin embargo, tras las recientes denuncias y el arresto de Combs, la situación cambió drásticamente para el canadiense. "Se le ha aconsejado a Justin que se mantenga lo más alejado posible de todo lo relacionado con 'Diddy'", reveló la fuente.
Además, en medio del escándalo, videos antiguos han resurgido en redes sociales, en los cuales se observa a Combs regalando a Justin Bieber un auto convertible cuando el artista tenía apenas 15 años.
Justin Bieber se convierte en papá por primera vez
En el mismo material, "Diddy" comenta que los padres de Bieber lo dejarían solo con él por 48 horas, lo cual ha generado especulaciones entre los fanáticos sobre la naturaleza de la relación entre ambos.
A pesar de la incomodidad y la tensión que enfrenta debido a las acusaciones contra su antiguo amigo, Justin Bieber ha encontrado un refugio en su vida personal.
El cantante, de 30 años, y su esposa Hailey, dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues, en agosto de este año. La fuente consultada por Us Weekly indicó que la reciente paternidad de Bieber ha sido un alivio en medio del caos mediático.
"Justin está enfocado en su vida personal. Su felicidad por ser padre ha superado su ansiedad por 'Diddy'", afirmó el informante.
(Con información de Reforma)