Muestran a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando

La pareja fue captada llorando luego de terminar su paseo en bicicleta

|
Justin Bieber y Hailey Baldwin retomaron su relación. (Foto: etonline.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- De manera sorpresiva captan al cantante Justin Bieber y a la modelo Hailey Baldwin mientras paseaban en bicicleta en un parque de Nueva York.

Resulta extraño verlos de esa manera, ya que son una pareja solida, la acción se dio cuando el cantante se detuvo, bajó de la bicicleta y comenzó a llorar.

De acuerdo con Nación Rex, Justin Bieber se veía molesto y en ese momento empezó a llorar. En ese momento, la modelo lo abrazó para consolarlo, se dirigieron a una cafetería en donde Hailey también empezó a llorar y después el cantante consoló a su novia.

Los fans que vieron el hecho creen que se pelearon, otra versión es que la modelo tiene presión premarital y otra que Justin se acordó de Selena Gomez. 

También te puede interesar: ¡Prepara el maratón! Netflix ya no tendrá películas de Marvel

Habrá que esperar más detalles de lo que pasó en la pareja que se ha mostrado muy unida y sólida tras haber confirmado su regreso a retomar la relación después de darse un mes de separación.

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron hace un mes, la pareja ha sido vista en público varias veces y siempre se ha mostrado muy unida y alegre. Es por eso que ahora todos los seguidores del canadiense están sorprendidos tras salir a la luz unas imágenes en las que Justin llora en plena calle mientras su futura esposa intenta consolarlo y sus fans se han preocupado mucho.

Que el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron solo un mes después de retomar su relación fue una auténtica sorpresa para todo el mundo, pero ver todas las fotos en las que la pareja derrocha amor y compenetración nos deja claro que lo suyo va muy en serio.

Lo más leído

skeleton





skeleton