Justin y Selena se 'escapan' a Jamaica

El intérprete se encargó de volar hasta Texas en un jet privado para recoger a su chica.

|
Justin Bieber y Selena Gomez han viajado rumbo a Jamaica. (Cordon Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JAMAICA.- En una nueva muestra de lo afianzada que se encuentra ya su relación sentimental, Justin Bieber y Selena Gomez han viajado rumbo a Jamaica para acudir juntos al enlace del padre del cantante con su pareja, Chelsey Rebelo. El joven intérprete se encargó de volar hasta Texas en un jet privado para recoger a su chica y dirigirse juntos al Caribe para la celebración.

Justin Bieber y Selena Gomez han viajado rumbo a Jamaica. 

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, aunque de momento ninguno de los dos ha compartido alguna imagen desde ese destino en sus redes sociales, uno de los invitados que se espera que acuda al enlace sí ha publicado una fotografía en la que la guapa artista aparece posando con las sobrinas gemelas de la novia y otros dos asistentes.

También te puede interesar: ¡Qué romántico! Así celebran su amor Justin y Selena

Jeremy Bieber también ha usado su cuenta de Instagram para documentar la primera etapa de las emocionantes vacaciones de las que regresará convertido en un hombre casado, revelando varias fotos en las que aparece viajando con parte de su familia hasta el aeropuerto o a bordo ya de un avión, pero en ninguna de ellas aparecen su hijo o su famosa novia.

 

Selena in Jamaica today! (apparently she is attending Justin’s dad wedding)

Una publicación compartida de Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el

Hace apenas unos días, Justin y Selena ya disfrutaron de una romántica pero breve escapada a Laguna Beach, California para celebrar juntos San Valentín en el lujoso resort Montage Hotel, donde se refugiaron de miradas indiscretas y que apenas abandonaron nada más que para dar un corto paseo por la playa.

 

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo más leído

skeleton





skeleton