Kate del Castillo da positivo a Covid-19; hasta su mascota se contagió

Días antes de que se diera a conocer que la “Reina del Sur” era un caso positivo de Covid, la actriz fue a visitar a sus padres.

|
[Foto: Instagram- Kate del Castillo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La actriz, Kate del Castillo confirmó que dio positivo a Covid-19 y que permanecerá en aislamiento en compañía de su compañera de trabajo y amiga la periodista, Jessica Maldonado ya que ella también tiene el virus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la “Reina del Sur” compartió una fotografía con Jessica en la que revelaba dieron positivo a coronavirus y añadió que hasta su mascota se contagió.

“Si, dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi perrita, qué gracioso eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes!” escribió la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo)

Además, en sus historias de Instagram también compartió una foto con Maldonado con la leyenda: Jessica Maldonado y yo con Covid-19. Recuperándonos y haciéndonos compañía.

De acuerdo con Infobae, este contagio doble pudo haber aparecido a causa de que la actriz y la periodista, conducen un podcast llamado “Neteando” desde 2019.

Según la información del programa Sale el Sol, mencionaron que días antes de que se diera a conocer que la “Reina del Sur” era un caso positivo de Covid, la actriz fue a visitar a sus padres, mismos que se promueven como personas antivacunas.

También te puede interesar: 

Al cuidar a Silva Pinal, Alejandra Guzmán vuelve a dar positivo a COVID

Tres integrantes del grupo BTS dan positivo a COVID-19

Gustavo Adolfo Infante se contagia de COVID tras viaje a Cancún

Cargando siguiente noticia