Kate del Castillo, de nuevo “La reina del sur”

Las grabaciones de la segunda temporada de la teleserie iniciarán en el mes de abril.

|
Se cumple una vez más el deseo de Kate del Castillo. (quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo participará en las grabaciones de la segunda temporada de la teleserie “La reina del sur”, donde una vez más representará a Teresa Mendoza.

De acuerdo a Milenio Digital, el deseo de Kate del Castillo se cumplió y una vez más se pondrá en la piel de Teresa Mendoza, así lo confirmó el actor Alejandro Calva, quien aseguró que las grabaciones de la segunda temporada de la teleserie “La reina del sur” comenzarán en abril, en Italia; así se realizará el anhelo de la mexicana de darle a la historia “un final contundente”.

También te puede interesar: Esto dice Eric del Castillo sobre las fotos filtradas de Kate

“Voy hacer la segunda temporada de ‘La reina del sur’ en abril; me voy a la Toscana italiana, ahí comienza la historia”, adelantó Calva a ¡hey! El actor comparte que en esta ocasión el personaje inspirado en la protagonista de la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte “viajará por el mundo, se van a ir a Rusia y después estará en Colombia como la primera vez”.

Como sucediera con “Ingobernable”, la producción de Telemundo se tendrá que trasladar a Colombia, debido a la negativa de Del Castillo para regresar a México, después de lo sucedido con la publicación del reportaje del actor Sean Penn en la revista Rolling Stone, en el que se desveló la reunión en privado que sostuvieron con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

“La producción la vamos a hacer en Colombia porque no puede entrar al país todavía Kate”, dijo Alejandro, que dio vida a César Batman Güemes en la primera entrega. En esta segunda etapa, de acuerdo a Calva, el rol de Teresa “ya está retirada, no hace nada, pero empieza otra vez el problema. He leído los primeros dos capítulos, suena divertido”.

Sin reparos, el histrión menciona que esta secuela será una de las cartas fuertes de Telemundo en 2018: “Le están apostando en grande. Espero que tenga la calidad actoral que tuvo la primera temporada y que siga como una superproducción (…) No creo que se vayan a tardar mucho, a finales de este año la estaremos viendo, ya se tardaron seis años, ocho desde que la grabamos”.

En 2017, la propia Kate Del Castillo publicó en Instagram una fotografía en la que se podía ver que el primer episodio llevará por título “El regreso de la reina” y fue escrito por Roberto Stopello (Señora acero), además se aprecia que la trama sigue inspirada en el trabajo literario de Pérez-Reverte.

Lo más leído

skeleton





skeleton