11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Kate Middleton mejora el look de Meghan Markle

Los duques de Cambridge realizaron una visita oficial a Chipre.

Esta prenda es habitual en el closet de su cuñada Meghan Markle quien es una da las famosas que más lo ha puesto de moda. (Quién)
Esta prenda es habitual en el closet de su cuñada Meghan Markle quien es una da las famosas que más lo ha puesto de moda. (Quién)
Compartir en Facebook Kate Middleton mejora el look de Meghan MarkleCompartir en Twiiter Kate Middleton mejora el look de Meghan Markle

Agencia
REINO UNIDO.- El pasado martes duques de Cambridge organizaron una fiesta navideña en el Palacio de Kensington para todas las familias de los miembros de la Royal Air Force que están destinados en Chipre, informó el portal Quién.

El miércoles William y Kate la hicieron de Santa Claus ya que viajaron a esta isla en una visita oficial de apenas unas horas para llevar justamente los regalos que les enviaban los familiares a los miembros de la RAF.

También te puede interesar:  Chloë Grace Moretz presume a su nueva ¡novia!

Apenas bajó de su avión y pudimos ver un look poco común en Kate, empezando por una pieza que no es habitual en Middleton, el pantalón pata de elefante.

Esta prenda es habitual en el closet de su cuñada Meghan Markle quien es una da las famosas que más lo ha puesto de moda.

En muchas ocasiones Meghan lo ha llevado y con gran éxito pues ahora Kate se apunta a él con este modelo Jigsaw High Waisted Sport Luxe Trousers de venta en Johan Lewis por 2800 pesos. El blazer es de la firma Smythe y curiosamente el modelo es el Duchess Wool Blazer, su precio es de 15,285 pesos en Saks Fifth Avenue. Los zapatos del mismo color que el blazer, verde olivo, eran de L.K. Bennett y están rebajados a 2,900 pesos.

La mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle parece confirmarse a golpe de portada pero cuando de moda se trata bien se justifica pactar una tregua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios