Después de seis años... elenco de la Reina del sur se reencuentra

La actriz mexicana aprovechó su reciente viaje a Europa para hacerle una visita a sus amigas.

|
La actriz mexicana encabezó una telenovela que marcó un antes y un después en su carrera. (Formula TV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, ESPAÑA.- Kate del Castillo triunfa ahora como protagonista de la serie Ingobernable (Netflix), pero antes de que este ambicioso proyecto llegara a su vida la actriz mexicana encabezó una telenovela que marcó un antes y un después en su carrera e hizo que su popularidad creciera como la espuma.

De acuerdo con información de People en Español, la reina del sur, una exitosa producción de Telemundo que Kate grabó en 2011 entre México y España y que, además de grandes satisfacciones profesionales, le dejó amistades que siguen latiendo con fuerza en la actualidad.

También te puede interesar: ¡Vadhir confirma robo en la casa de su padre!

Una de esas grandes amistades fue la que entabló con la actriz española Cristina Urgel, quien interpretó a la inolvidable teniente Patricia O´Farrel.

Las intensas grabaciones del proyecto –sus personajes protagonizaron hasta un sonado y polémico beso lésbico que fue censurado en algunos países– hizo que se creara un vínculo muy especial entre ellas, un vínculo que afortunadamente ni la distancia ni el paso del tiempo han logrado romper.

Una de esas grandes amistades fue la que entabló con la actriz española Cristina Urgel.

Cuando están por cumplirse seis años del final de una historia que a ambas les cambió por completo la vida, Kate y Cristina se reencontraron el pasado martes en España. La actriz mexicana aprovechó su reciente viaje de trabajo a Europa para hacerle una visita a su amiga y así recordar viejos tiempos y ponerse al día con sus vidas. Porque el tiempo no pasa en vano y tanto del Castillo como Urgel tenían muchas cosas que contarse, especialmente la actriz española que ahora es mamá de una niña llamada Noa.

Las inolvidables Teresa Mendoza y Patricia O´Farrel no fueron las únicas protagonistas de este esperado reencuentro. La actriz española Carmen Navarro, que interpretó a ‘La conejo’ en la historia escrita por Arturo Pérez Reverte, también se unió a Kate y Cristina en la que fue sin ninguna duda una tarde llena de risas, emociones y, sobre todo, de grandes recuerdos.

 

Grandes momentos! La vida es bella! Con mi Teniente @urgeladas y mi #conejo #carmennavarro y mini teniente Noa 😍 #LRDS @lareinadelsurtv #madrid

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Segunda parte de 'La Reina del sur'

Tanto Del Castillo como Urgel hicieron cómplices a sus seguidores del reencuentro a través de las redes sociales, donde las actrices compartieron imágenes del emotivo momento vivido.

El reencuentro llega apenas unas semanas después de que Kate anunciara que existen posibilidades de que se haga una segunda parte de La reina del sur.

“Soy muy celosa del proyecto y por eso no he querido hacer una segunda parte. Pero a lo mejor ya es tiempo. A lo mejor ya es hora”, expresó entonces la actriz, quien también avanzó que se iba a reunir ‘pronto’ en España con el creador de La reina del sur, Pérez Reverte, para concretar los detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton