18 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Katy Perry podría ser víctima de abuso del Dr. Luke

La noticia se dio a conocer por un intercambio de mensajes de textos entre Kesha y Lady Gaga.

La cantante no ha acusado a Lukas, aunque también se ha reportado que se presentó como parte de la demanda. (Instagram)
La cantante no ha acusado a Lukas, aunque también se ha reportado que se presentó como parte de la demanda. (Instagram)
Compartir en Facebook Katy Perry podría ser víctima de abuso del Dr. LukeCompartir en Twiiter Katy Perry podría ser víctima de abuso del Dr. Luke

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La mañana de ayer se dio a conocer la filtración de documentos referentes al caso de abuso de la cantante Kesha, presentados a la corte de Nueva York.

Aunque en el pasado se dio a conocer prácticamente toda la información referente a este caso, se acaba de revelar un detalle impactante: la supuesta violación del productor Lukas Gottwald (conocido como Dr. Luke) a Katy Perry.

También te puede interesar: Donald Trump responde a insulto de Robert De Niro

De acuerdo con Variety, dicha revelación se habría hecho a través de un intercambio de mensajes de textos entre Kesha y Lady Gaga en 2016.

Según publicó el medio, en el escrito de la corte se leía: “El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry”.

Kesha y Dr. Luke disputaron un juicio por violación hace algunos años....

En este mismo apartado se mencionó que, después de recibir el mensaje, Gaga habría atacado al productor abiertamente. “Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”, se lee en el documento.

Kesha y Dr. Luke disputaron un juicio por violación hace algunos años. Según reveló la cantante en su momento, el productor le dio drogas a la fuerza y posteriormente abusó sexualmente de ella; sin embargo, la cantante de 31 años perdió el juicio en 2016.

Por su parte, Perry jamás ha acusado públicamente a Lukas, aunque también se ha reportado que la intérprete de “Roar” se presentó como parte de la demanda.

Con informaición del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios