15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Katy Perry abre su corazón y confiesa que pensó en suicidarse

La cantante también aceptó haber tenido problemas con el alcohol.

Katy fue entrevistada por  Siri Sat Nam Singh, presentador del programa The Therapist. (Foto: Internet/Contexto)
Katy fue entrevistada por Siri Sat Nam Singh, presentador del programa The Therapist. (Foto: Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Katy Perry abre su corazón y confiesa que pensó en suicidarseCompartir en Twiiter Katy Perry abre su corazón y confiesa que pensó en suicidarse

Agencia
Los Ángeles.- Katy Perry también ha pasado momentos de profunda depresión. La cantante confesó a través de su canal de YouTube en vivo y en directo para sus fans, que en el pasado se le pasó por la cabeza quitarse la vida.

Con motivo de la salida de su nuevo trabajo, Witness, la intérprete de 32 años hizo una entrevista de lo más íntima y personal que llegó a ser más emocional de lo que se esperaba, informa People en Español.

También te puede interesar: Katy Perry luce cuerpazo en playas mexicanas

En ella se dejaba entrevistar por el doctor Siri Sat Nam Singh, presentador del programa The Therapist, tal y como reporta el canal MTV. En la charla Katy confesó querer vivir una vida más genuina y dejar atrás esa otra de estrella, que brilla allá donde va.

De hecho, en este espacio aseguró haberse cortado el pelo y cambiado su imagen drásticamente porque “no quería parecerme a Katy Perry”, explicaba. Además, aceptó haber tenido problemas con el alcohol y haber batallado con esta sustancia que le llevó a tener pensamientos suicidas.

Tras desnudar su alma en público y dejarse ver sincera llorando, e incluso, con los ojos manchados de maquillaje por el llanto, sus seguidores y no seguidores le han mandado un mar de mensajes de apoyo, cariño y admiración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios