17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Después del polémico comercial de Pepsi... ¿dónde está Kendall?

La joven modelo lleva una semana sin publicar nuevo material en su cuenta de Instagram.

La compañía de refrescos decidió retirar el comercial. (Billboard)
La compañía de refrescos decidió retirar el comercial. (Billboard)
Compartir en Facebook Después del polémico comercial de Pepsi... ¿dónde está Kendall?Compartir en Twiiter Después del polémico comercial de Pepsi... ¿dónde está Kendall?

Agencia
LOS ÁNGELES.- Han pasado ya cuatro días desde que Pepsi anunciara su decisión de retirar el anuncio protagonizado por Kendall Jenner, que ha sido acusado de frivolizar con un tema tan delicado como las protestas raciales o las manifestaciones contra la brutalidad policial, y de momento sigue sin haber rastro de la famosa modelo.

De acuerdo con información del portal Quién, la media hermana de Kim Kardashian lleva una semana sin publicar nuevo material en su cuenta de Instagram, algo muy raro siendo ella una de las reinas de esta red social. Sin embargo, como todo en su famosa familia, la desaparición de Kendall estaría cuidadosamente planeada para alejarla de las críticas mientras amaina la tormenta mediática que generó el ya famoso anuncio.

También te puede interesar: Brandley Cooper e Irina Shayk, ¡ya son padres!

"Kendall no está nada contenta con toda esta polémica. Tiene previsto pasar desapercibida durante una temporada hasta que se calmen las cosas. Aún habla mucho sobre el tema y está recibiendo todo el apoyo posible de su familia. Este fin de semana ha sido uno tranquilo para ella, lo ha pasado con sus familiares", explica ahora una fuente a People.

Negativa respuesta

En el spot publicitario, Kendall abandona una sesión fotográfica para unirse a una protesta pacífica, pero solo tras cruzar una mirada cargada de intenciones con un atractivo joven que participa en la marcha, durante la que ella no duda en acercarse a un policía y ofrecerle una lata de Pepsi, un gesto que el resto de asistentes a la manifestación celebran con vítores.

''Este fin de semana ha sido uno tranquilo para ella, lo ha pasado con sus familiares".

Tras la negativa respuesta con la que fue recibido el anuncio, la compañía decidió retirarlo, no sin antes tratar de desligar el nombre de la modelo de toda la polémica dando a entender que ella era solo una víctima.

"La intención de Pepsi era enviar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Es evidente que no hemos conseguido nuestro objetivo y nos disculpamos por ello. No era nuestra intención frivolizar acerca de problemas tan serios. Vamos a eliminar todo el contenido y cancelar otros lanzamientos. También queremos disculparnos por poner a Kendall Jenner en esta situación", aclaraba en un comunicado público.

Por su parte, Kendall se habría encargado de dejar muy claro a terceras personas que ella no tuvo ni voz ni voto en el proceso creativo del anuncio publicitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios