Mira lo que dijo Kim Kardashian sobre Salma Hayek

La socialité afirma que hay muchas similitudes entre ella y la mexicana.

|
La aceptación de una imagen más sensual, también fue el objetivo de Kim. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- No son pocas las veces que revistas especializadas y fanáticos han comparado a Salma Hayek y Kim Kardashian, ya sea por sus curvas, belleza exótica o el gran gusto por la moda de alta costura. Ahora se ha revelado que las similitudes entre estas dos grandes celebridades, no es casualidad.

Kim Kardashian reveló que Salma Hayek ha sido su inspiración desde joven, cuando se sentía poco representada por los estándares de belleza en el mundo de la farándula.

También te puede interesar: ¿Qué alimentos son prohibidos en la dieta de Kim Kardashian?

“Para mí era como, 'wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo'”, expresó Kim Kardashian en declaraciones a L.A. Weekly.

La admiración de la entonces adolescente de ascendencia armenia (Kim) por la actriz de herencia libanesa (Salma) llegó al grado que emuló su look para asistir a su baile de graduación.

“Recuerdo que iba a ir al baile y esta como ‘¿qué imagen quiero para mi graduación? Así que miré a Salma.”

Ahora con más de 114 millones de seguidores en Instagram y consolidada como una de las figuras más influyentes del mundo de la moda, Kim Kardashian no tiene problema en aceptar que intentó contribuir a que una “belleza más étnica” tuviera cabida en las alfombras rojas.

La aceptación de una imagen más sensual, también fue el objetivo de Kim, inspirada no solo en Salma Hayek, sino también en Jennifer López: “Logré sentirme cómoda y segura con mis curvas”.

La actriz mexicana que interpretó a Frida Khalo respondió a las palabras de admiración de Kim a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias Kim por tu amabilidad y generosidad, y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton