21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Kourtney Kardashian ‘trolea’ a un hater

La socialité respondió a un usuario que afirmó que ella nunca ha trabajado.

Kardashian se enfrentó a un usuario que la acusó de ser floja. (Internet)
Kardashian se enfrentó a un usuario que la acusó de ser floja. (Internet)
Compartir en Facebook Kourtney Kardashian ‘trolea’ a un <i>hater</i>Compartir en Twiiter Kourtney Kardashian ‘trolea’ a un <i>hater</i>

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Esto es lo que sucede cuando molestan a una Kardashian.

Kourtney Kardashian no dejará que su ocupada agenda se interponga entre ella y su deseo de defenderse.

El viernes, la madre de tres compartió una sexy foto al borde de una piscina mientras usaba un sexy bikini, y junto a la imagen comentó, "a veces necesitas un día libre".

A pesar de que gran parte de su sección de comentarios se llenó de palabras positivas, hubo un comentario malintencionado que ella se vio obligada a responder. Una usuaria le dijo, "Pero hermana, tú nunca trabajas".

También te puede interesar: ¡Entérate! Buscar a Kim Kardashian en Internet es peligroso

Así que Kourtney se defendió ante la crítica. "Déjame responderte con todo el tiempo que tengo", le explicó. "Oh, espera, mi abogado está en la otra línea para discutir 6 acuerdos de negocios, tengo una cámara en mi cara grabando la temporada DIECISÉIS de Keeping Up With the Kardashians (quizás has escuchado sobre eso) y crío a tres hijos maravillosos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

sometimes you need a day away, pics by kenny

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ella concluyó su mensaje con unas palabras de amor para el trol, "Dios te bendiga a ti y a tus preocupaciones por mí".

No todo es perfecto

A lo largo de su estancia en el país asiático, que fue documentada por el programa 'Keeping Up With the Kardashians', Kim estuvo a punto de morirse de vergüenza en unas cuantas ocasiones por culpa de los modelitos de inspiración 'geisha' que elegía Kourtney o las sombras de ojos turquesas con pendientes estrafalarios a juego por los que se inclinó Khloé.

"No puedo ni probar bocado en la cena porque estoy increíblemente disgustada con los atuendos de mis hermanas, que no coordinan en absoluto con el mío", aseguró ante las cámaras del reality una enfadadísima Kim, que no tardó en enfrentar a sus acompañantes para dejarles claro que no estaban logrando mantenerse a la altura de la situación.

La principal preocupación de la estrella era que su 'séquito' dejara en mal lugar a su marido y a su reputación como creador de tendencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios