Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell se van a vivir juntas

La actriz y modelo dan el siguiente paso en su relación y se mudan.

|
(Foto: US Magazine)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Kristen Stewart y Stella Maxwell conviven como una pareja cinco meses después de iniciar su relación. Según publican medios estadunidenses, aunque todavía no está muy claro en qué residencia están compartiendo sus vidas, lo cierto es que la actriz y la modelo han afianzado su romance en las últimas semanas y habrían dado el paso de compartir vida en común.

(Foto: US Magazine)

El ángel de Victoria's Secret, que mantiene su apartamento en Nueva York, se habría trasladado al barrio de Los Feliz en Los Ángeles, donde la protagonista de 'Crepúsculo' tiene una casa. Tras verlas derrochando cariño y besos en la última edición del Festival de Coachella, Maxwell de 26 años viajó hasta Nueva Orleans, donde su novia rueda en estos momentos el thriller 'Underwater'.

También te puede interesar: Hermanas Olsen sorprenden con su look ‘cadavérico’

Una fuente cercana a la intérprete de 27 años confirmó a US Weekly los buenos términos en los que se encuentran ambas en estos momentos y la enorme atracción que sienten la una por la otra. "A Kristen le gusta mucho (Stella). "Ambas están muy ocupadas, pero tratan de verse todo lo que pueden", señaló el informador.

(Foto: US Magazine)

Kristen parece haber encontrado en Stella la estabilidad que no logró mantener con sus dos anteriores parejas, la cantante francesa Soko y la productora Alicia Cargile. Por otra parte, esta es la primera relación oficial de la belleza belga tras su breve affaire con la cantante Miley Cyrus en 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton