20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿Ya la conoces? Publican la primera selfie de Stormi

Sus followers se derritieron de ternura y no tardaron en llenar de comentarios amorosos.

Las fotos están en blanco y negro y en ellas aparecen ambas mirando a la cámara. (Instagram)
Las fotos están en blanco y negro y en ellas aparecen ambas mirando a la cámara. (Instagram)
Compartir en Facebook ¿Ya la conoces? Publican la primera selfie de StormiCompartir en Twiiter ¿Ya la conoces? Publican la primera selfie de Stormi

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En solo una hora la empresaria y joven mamá Kylie Jenner, así como su hijita Stormi Webster,quien nació el primer día de febrero, ya obtuvieron más de cinco millones de ‘likes’ con la más reciente publicación que juntas protagonizaron.

También te puede interesar: ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen citas en secreto?

Se trata de la primer serie de ’selfies’ que Kylie comparte junto a su bebé, y es que aunque ya ha dejado ver a Stormi en varias imágenes, ésta es la primera vez que recurre a su Instagram para presumir un momento juntas. "Stormiii", escribió Kylie a pie de la publicación.

Las fotos están en blanco y negro y en ellas aparecen ambas mirando a la cámara, Kylie haciendo su característica ‘duck face’ mientras que la tierna Stormi observa atenta, probablemente, el celular de su mamá.

Sus followers se derritieron de ternura y no tardaron en llenar de comentarios amorosos el post de la menor de las Jenner. Lo mismo que Kim Kardashian, quien no se quedó atrás y también comentó el post: “OMG”, escribió junto a emojis de ojitos de corazón.

 

stormiiiiiiiii🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner recupera figura

Kylie Jenner ha despertado el asombro entre sus seguidores de Instagram al haber recuperado su figura tan solo dos meses después de haberse convertido en madre. Las redes sociales no han dejado de comentar lo rápido que la celebritie ha vuelto a lucir su cuerpo de antes, pareciendo increíble que hace tan solo unas semanas estuviese embarazada. Ahora hemos sabido cuál ha sido el peligroso truco que ha usado: la faja reductora que tantas críticas levantó hace unos años cuando se puso de moda.

Ha sido la propia Kylie Jenner quien ha revelado cómo ha logrado volver a tener la figura que tenía antes del parto en tiempo récord. No ha sido cuestión de dieta ni de ejercicio sino de algo mucho más sencillo: una faja.

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios