Kylie Jenner nos lleva hasta su closet

A través de Instagram compartió su espectacular 'secreto'.

|
La celebrite guarda una fortuna dentro del closet. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Últimamente toda la atención ha estado en Kylie Jenner, pero no precisamente por los lanzamientos de su línea de maquillaje, sino más bien, por su hija Stormi que ha estado conquistando las redes sociales a tan sólo un mes de haber nacido.

De acuerdo con una publicación de la revista Quién, este fin de semana la atención se dirigió a otro lado, pues la empresaria compartió una foto de su clóset y no precisamente el que tiene toda su ropa. Kylie compartió en su Instagram una foto del cuarto en el que guarda sus bolsas y ella salía posando en el centro viendo al espejo.

También te puede interesar: Bebé de Kylie Jenner le 'cambia la vida' a Travis Scott

Al parecer no es la primera vez que comparte este lugar tan preciado para ella con sus seguidores, pues anteriormente había dado incluso un tour vía Snapchat en el que mostraba sus piezas favoritas.

Entre los modelos que la estrella del reality tiene está la clásica silueta Birkin de Hermès, algunas Fendi, Louis Vouitton e Yves Saint Lauren.

Seguramente este gusto tan particular por las bolsas lo sacó de su mamá, Kris Jenner, pues ella incluso tiene un armario dedicado a las Birkin.

 

options

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Blanco de rumores

Hace unos días, la celebrite anunció el nacimiento de su pequeña, a la que ella y Scott decidieron llamar Stormi Webster. Ante el nacimiento de la bebé, surgieron rumores sobre una propuesta de matrimonio.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, en una entrevista para el medio estadounidense 'Hollywood Life', Kylie habría rechazado la posibilidad por ahora de casarse con el rapero, durante el viaje que hicieron con sus amigos a Miami recientemente.

“Cuando Kylie y Travis estaban de viaje, de manera espontánea le pidió que se casara con él, pero ella lo rechazó por ahora. Kylie definitivamente quiere casarse con Travis, pero también le encantan las cosas como son ahora. Ella sabe que se apresuró en esta relación, por eso está tratando de frenar todo y disfrutar de cada etapa. Además recibe mucha orientación de Khloe Kardashian, quien la anima para esperar a una boda”, afirmó la fuente.

Lo más leído

skeleton





skeleton