Kylie Jenner y Travis Scott se separan ¿otra vez?

Pese a tener una hija juntos, la pareja se encuentra separa desde mediados de septiembre.

|
(Instagram Kylie Jenner)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tal parece que el clan Kardashian Jenner enfrentará otra ruptura amorosa más en su familia, pues tras más de dos años de relación, Kylie Jenner y Travis Scott se separaron por segunda vez.

De acuerdo a Infobae, la pareja se ha alejado en este mes y aunque han tratado de hacer que su relación perdure, la decisión de separarse la tomaron hace unas semanas.

En marzo la pareja tuvo momentos difíciles, pues tras el escándalo de que Jordyn Woods besó a la pareja de su hermana mayor, Khloé Kardashian, Jenner tuvo sospechas de que Scott la engañó a ella. Estas comenzaron después de que Jenner descubrió “pruebas” del engaño que Scott siempre negó.

También te puede interesar: Kylie Jenner se desnuda y anuncia que aparecerá en Playboy

Sin embargo, la pareja y su bebé, Stormi, tomaron unas vacaciones como familia para arreglar sus problemas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Throwback to the most beautiful trip of my life!!! Wish i could turn around time 💗 thank you @amberasaly for this video.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y el pasado verano el rapero consintió a su pareja por su cumpleaños con un viaje en yate con la familia y los amigos de la diseñadora. La travesía incluyó una compra compulsiva en Positano, Italia, para después tener una cena romántica en Capri y finalizaron con una fiesta en Cannes, Francia.

Los rumores resurgieron desde mediados de septiembre, pero Jenner negó la ruptura. Sin embargo, el pasado 30 de septiembre, durante la boda de una de las amigas más cercanas de la socialité, Hailey Baldwin con Justin Bieber, la estrella de reality hizo una aparición solamente con su hija.

Según el portal, ella se divirtió y bailó con sus amigos, incluyendo a Jaden Smith, con quien ha tenido una amistad desde pequeños.

La pareja ya había terminado la relación una vez y lograron reconciliarse. Mientras tanto, la fuente aseguró que la pareja continuará haciendo de Stormi su prioridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton