La actriz Lea Michele es acusada de racismo

Samantha Ware revelo a través de Twitter que sufrió acoso por parte de su compañera de la serie Glee

|
Esta no es la primera vez que es acusada por el abuso que ejercía en el set de Glee. (Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La muerte de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis desató numerosas protestas en Estados Unidos, manifestaciones que algunas celebridades han apoyado tanto asistiendo a las marchas como a través de redes sociales.

Lea Michele también se unió a la causa a través de Twitter publicando un mensaje que su compañera de Glee, Samantha Ware, aprovechó para denunciar el acoso racial que sufrió por parte de la actriz.

 "George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar", escribió Michele, quien dio vida a Rachel Berry, el pasado 29 de mayo. Fue a raíz de esta publicación cuando Ware, que encarnó a Jane Hayward, acusó a su compañera.

También te puede interesar: Acusan a Kim Kardashian de racismo por colección de cubrebocas

 "¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca. Entre otras traumáticas micro agresiones que hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood", compartió Ware mencionando el post de Michele.

La acusación de Ware dio pie a que otros miembros del elenco de Glee respondieran poniéndose de su parte, pero quien no dudó en contar su historia fue Dabier, que apareció en un único episodio en el año 2014.

 "No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque 'no era parte de eso'. Jódete, Lea", afirmó. Por el momento Michele no ha hecho ninguna declaración respecto a estas acusaciones.

Esta no es la primera vez que Lea Michelle es acusada por el abuso que ejercía en el set de Glee. Naya Rivera, intérprete de Santana Lopez, anteriormente declaró que trabajar con Lea fue un “verdadero infierno”. Ya que atrasaba a la producción, a los actores y además ignoraba a Naya. “Ella comenzó a ignorarme, y finalmente llegó al punto en que no me dijo una palabra durante toda la sexta temporada”, escribió Rivera en su autobiografía Sorry Not Sorry.

Lo más leído

skeleton





skeleton