Graba 'DLD' su nuevo álbum en Cancún

El disco inedito 'Futura', fue concebido en un estudio que se montó en la Rockstar Suite del Hard-Rock Hotel.

|
El grupo 'DLD' grabó su disco 'Futura' en un estudio de grabación montado en la Rockstar Suite del Hard-Rock Hotel en Cancún. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sonido del mar y los atardeceres en la playa fueron las inspiraciones para la banda de rock mexicana, DLD, en la grabación de su nuevo disco titulado “Futura”, el cual contiene temas inéditos, según informó el portal de noticias Notimex.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la agrupación montó su estudio de grabación en la Rockstar Suite del Hard-Rock Hotel en Cancún, para concebir su placa.

Privilegio de grabar en el Hotel Hard Rock

Con una impresionante memorabilia de los ídolos de todos los tiempos y protagonistas de todos los géneros de la música, con la tremenda vista del mar Caribe, DLD tuvo la fortuna de crear de una manera inspiradora e inusual su próximo álbum.

“Fue locura vivir esta experiencia, la creación de ‘Futura’ desde una concepción completamente orgánica, rodeados de glamour y en contacto con la belleza natural del lugar, es indescriptible. Trabajamos jornadas de 12 a 16 horas sin sentirlo, porque hacer música en este escenario fue mágico”, subrayó la agrupación en el documento.

La banda agregó que regresan este fin de semana al Distrito Federal bien armados, con material increíble que seguirá su trayectoria para la grabación más relevante en el estudio Cosmos de los hermanos Ávila, para que con la producción de Armando,  para concretar el sonido que quieren que posea el disco.

Lo más leído

skeleton





skeleton