Ex de Schwarzenegger estrena novio

Separada del actor desde el 2011, Maria Shriver ha sido vista con el exasesor de George W. Bush, News Matthew Dowd.

|
El Washington Post dio a conocer que Maria Shriver y News Matthew Dowd salen desde hace algunos meses. (dailyentertainmentnews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Maria Shriver, representante de la influyente dinastía de los Kennedy y quien tuvo un rol crucial en las aspiraciones políticas de su exesposo Arnold Schwarzenegger, comenzó a dejar atrás sus 25 años de matrimonio con "Terminator" y está en pareja con el periodista de la cadena ABC News Matthew Dowd.

Separada del exgobernador de California desde el 2011, tras enterarse que Arnold había tenido un hijo con la mucama, ambos no concluyeron todavía los trámites de divorcio, y según fuentes cercanas a la expareja, "mantienen una buena relación y son buenos amigos".

En noviembre del año pasado, el Washington Post había informado que Shriver, periodista de la cadena NBC, y el exasesor de George W. Bush, estaban "seriamente viéndose -de forma muy discreta- desde hace algunos meses".

Sin embargo, no habían fotografías de ambos como pareja. Hasta ahora, cuando se mostraron juntos esta semana en la boda de Robert Kennedy Jr con Cheryl Hines, según publica el sitio web ansa.it.

Schwarzenegger y Shriver estuvieron casados 25 años y tuvieron cuatro hijos

"No se sabe todavía que piensa Arnold sobre la relación", afirmó una fuente cercana al actor de 67 años. "Pero seguramente muy contento no debe estar".

Schwarzenegger reveló alguna vez que las tres claves de su éxito eran "haber emigrado a Estados Unidos, ser elegido gobernador de California y estar casado con una Kennedy".

El actor y Shriver estuvieron casados 25 años y tuvieron cuatro hijos.

Ambos se separaron en medio de un escándalo, cuando Maria descubrió que su esposo había tenido un hijo con la inmigrante guatemalteca que trabajaba en su casa como mucama desde hacía varios años.

"Luego de dejar el cargo de gobernador le dije a mi esposa sobre este evento, que ocurrió hace más de una década", dijo Schwarzeneger en un comunicado. "No hay excusas y tomo responsabilidad completa por el dolor que haya causado. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia, y lo siento mucho".

Shriver, de 58 años, también emitió un comunicado donde decía que "esto es un tiempo doloroso y desgarrador. Como madre mi preocupación es por mis hijos. Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo intentamos reconstruir nuestras vidas y sanar".

A partir de entonces, María -hija del político Sargent Shriver y de Eunice Kennedy Shriver, sobrina del presidente John F. Kennedy- se recluyó en su vida privada, y mantuvo hasta ahora un perfil bajo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton