15 de Septiembre de 2019

Entretenimiento

Millie Bobby Brown producirá "A time lost" para Netflix

La historia original fue escrita por la actriz Millie Bobby Brown junto con su hermana Paige.

Foto: Reforma
Foto: Reforma
Compartir en Facebook Millie Bobby Brown producirá "A time lost" para NetflixCompartir en Twiiter Millie Bobby Brown producirá "A time lost" para Netflix

Notimex

Ciudad de México.- La actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Once”, la joven con habilidades psíquicas en Stranger things, producirá la película A time lost para Netflix.

Se trata de una historia original que ella escribió junto con su hermana Paige Brown y que coproducirá su padre Robert; mientras que Anna Klassen se encargará del guión con base en el trabajo de las hermanas Brown.

La trama de A time lost hablará sobre la larga enemistad entre dos familias que residen en Long Island, en Nueva York, y que alcanza su punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Variety.

“Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando se siente que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente", indicaron las hermanas Brown.

También te puede interesar: Hacienda propone cobrar impuesto a las aplicaciones digitales

Millie Bobby Brown, prolífica a sus 15 años

Millie Bobby Brown, de 15 años, protagoniza la serie Stranger things, por la cual recibió dos nominaciones al Emmy; además a principios del año hizo su debut cinematográfico con Godzilla: King of the monsters.

"Supone una gran emoción ver a Millie llevando a la pantalla su propia visión, ahora como guionista y productora junto a su hermana en esta maravillosa película", indicó la vicepresidenta de cine independiente y documentales en Netflix, Lisa Nishimura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name