19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La marca Paris Hilton llega a Italia

La "socialité" anunció que abrirá una tienda en Milán.

Paris Hilton dijo que decidió viajar a Roma para promover el plan de expansión de su marca en Europa. (Agencias)
Paris Hilton dijo que decidió viajar a Roma para promover el plan de expansión de su marca en Europa. (Agencias)
Compartir en Facebook La marca Paris Hilton llega a ItaliaCompartir en Twiiter La marca Paris Hilton llega a Italia

Agencias
ROMA, Italia.- La actriz, cantante y empresaria estadounidense Paris Hilton reveló el lunes en Roma que su marca de carteras y accesorios, que nació en 2005 y cuenta con 44 tiendas en 40 países, llegará en breve a Italia.

De acuerdo con ANSA Latina, la "socialité" declaró lo anterior a la prensa en el marco de la 104a edición de la Feria Internacional de Productos de Cuero y Accesorios, que inicia este lunes y se desarrollará hasta el 18 de septiembre en la Fiera Milano Rho, "una cita muy importante y considerada en todo el mundo", explicó.

Uno de los puntos faltantes para la empresa es Italia, "un país que amo mucho", dijo la estrella, "incluso, porque en realidad soy un poco italiana: tengo orígenes sicilianos".

Un poco también por este motivo, dijo Hilton, es que decidió viajar a Roma para promover el plan de expansión de su marca en Europa, que prevé "no se todavíá cuáno -especificó- la apertura de un local en Milán, capital de la moda".

En noviembre pasado, Paris Hilton inauguró una boutique en la ciudad santa de la Mecca, la quinta en Arabia Saudita, lo que  desató enojo y críticas en la prensa local y redes sociales de los arabes tradicionalistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios