"La tonta esta con la peluca azul": Anuel enfurece con fan durante concierto

El cantante explotó cuando alguien del público le aventó una botella y aseguró que había sido una joven con una peluca al estilo de Karol G.

|
(Foto: captura de pantalla / Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nuevamente Anuel AA volvió a causar polémica, luego de arremetiera contra una de sus fanáticas durante una presentación en Madrid, quien llevaba una cabellera color azul, un estilo que resalta a la cantante colombiana Karol G, y quien fuera pareja del boricua previo a Yailin La Más Viral.

En el show que se llevó a cabo el pasado domingo 19 de junio, alguien del público aventó una botella de plástico en dirección al intérprete de "Culpables", sin embargo, esta no llegó a su objetivo, por lo que el también compositor, enfurecido, decidió parar el show y buscar al responsable con la mirada.

"Tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención", dijo cuando ubicó a la mujer, a quien no sólo señaló sino que también insultó.

"Que no sea tonta, tan infeliz", añadió, mientras los seguidores aplaudían su acción.

Las opiniones se dividieron, pues mientras en el show la gente apoyó a Anuel, internautas en redes sociales aseguraron que el puertorriqueño no ha logrado olvidar a la "Bichota" por el comentario que realizó de la peluca.

¿Cuándo comenzó la relación entre Karol G y Anuel AA?

Su noviazgo inició en el 2018, tanto Karol como Anuel hicieron pública su relación en redes sociales y no sólo ahí, pues grabaron algunas canciones juntos, pese a que se había mencionado el plan de una boda, tres años después decidieron romper su amor sin dar alguna explicación a sus fanáticos, situación que sorprendió a los seguidores de la parejita.

Actualmente, el cantante puertorriqueño ya está casado con la rapera Yailin, quienes presumieron su compromiso en redes sociales, el 10 de junio.

 

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton