La última entrega de James Bond, "No Time to Die", se vuelve a posponer

El filme dirigido por Cary Joji Fukunaga y protagonizado por Daniel Craig como 007, nuevamente aplaza su estreno hasta otoño de 2021.

|
Foto: Twitter oficial de James Bond.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- James Bond tendrá que esperar otros seis meses para mostrarle al mundo sus nuevas aventuras y es que el lanzamiento de la cinta "No Time to Die", vigésimo quinta entrega de la serie de ficción, se pospuso por Covid-19.

Los productores de la nueva entrega de la saga James Bond dijeron que han aplazado nuevamente el estreno, ahora hasta el otoño boreal de 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

Bajo la dirección del estadounidense Cary Funkunaga y Daniel Craig como protagonista, la película que planeaba estrenarse en cines el 2 de abril del 2021 tendrá que esperar.

De acuerdo con la cuenta oficial de 007 en Twitter dijo el jueves por la noche que la 25ta entrega de la franquicia tendrá su estreno el 8 de octubre.

La película es uno de varios estrenos resonantes postergados o trasladados a los servicios de streaming a medida que los estudios de Hollywood se debaten entre las restricciones del coronavirus que han obligado a cerrar las salas de cine en todo el mundo.

En esta ocasión será en el país de Jamaica, mientras Bond disfruta de una vida tranquila tras haber dejado su servicio activo, pero su paz se verá interrumpida ante la petición de su amigo Félix Leiter, agente de la CIA. Terminará en una misión al rescate de un científico secuestrado y con la tecnología como enemigo principal.

El reparto además está conformado por artistas como Rami Malek, conocido por encarnar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody; la actriz inglesa Lashana Lynch como una nueva agente del 007 y la francesa Léa Seydoux como la nueva conquista amorosa del espía. Ana de Armas, Ben Whishaw y Christoph Waltz también protagonizan.

También te puede interesar:

 Ha muerto José Ángel García, padre de Gael García

 Netflix elegirá por ti la serie o película que debes ver según tus gustos

Yalitza Aparicio llama a la unión en América a través de la música

Lo más leído

skeleton





skeleton