Lanzan el primer teaser de 'Deadpool 2' (video)

El clip fue compartido a través de redes sociales.

|
Deadpool 2 se estrenará en junio del 2018. (Captura YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ryan Reynolds encontró la mejor manera de presentar el primer teaser de ‘Deadpool 2’, y lo hizo parodiando a uno de los personajes más famosos de la televisión: Bob Ross.

En el video compartido a través de redes sociales se ve al personaje de Deadpool vestido con camisa blanca y con una peluca que imita al cabello del famoso pintor, y por supuesto las herramientas necesarias para 'crear mundos felices', informa Excélsior.

Deadpool comienza a dar instrucciones de cómo pintar, los colores que utiliza y después que dos pinturas fuera terminadas, se muestran las primeras escenas de ‘Deadpool 2’.

También te puede interesar: Captan a Selena y Justin en una nueva cita

En pocos segundos observamos a personajes como Cable interpretado por Josh Brolin, a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Wargead y a Leslie Uggmas como Blind Al, y por supuesto a Ryan Reynolds como Deadpool.

Las imágenes del teaser muestran que ‘Deadpool 2’ continuará con la línea de su antecesora, acción, explosiones, mutantes y por supuesto el humor negro característico de este personaje.

La cinta fue dirigida por David Leitch y escrita por Rheet Reese y Paul Wenuck. Se estrenará en junio del 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton