Lanzan tráiler final de “The Flash” con Ezra Miller y Michael Keaton

El filme será importante por que marca el final del DCEU y da pie al reinicio con la creación de DC Studios.

|
(Foto de Twitter) Lanzan tráiler final de “The Flash” con Ezra Miller y Michael Keaton
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Warner Bros sorprendió este martes a los fanáticos de DC Comics con el último tráiler de  “The Flash”, uno de sus proyectos más ambiciosos para este 2023, el filme dirigido por Andy Muschietti (It) pretende ser el final del DCEU, para dar paso al reinicio con los próximos proyectos a cargo del recién creado DC Studios, las expectativas son  altas.

El filme se inspira libremente en los comics de “Flashpoint”, cuando Barry Allen (Ezra Miller) decide aprovechar su súper velocidad para viajar en el tiempo y salvar a su madre de ser asesinada, toda su línea temporal se ve afectada.

Sin conocer como corregir su error y evitar mayores catástrofes recluta a una versión alternativa de si mismo, además halla a Batman (Michael Keaton) y conoce a Supergirl (Sacha Calle) quienes intentarán que todo sea corregido por el bien del Multiverso, encontrándose con distintas amenazas.

El reparto estelar incluirá a Ben Affleck quien interpretará por última vez a su versión de “Bruce Wayne / Batman”, Ron Livingston y Maribel Verdú será Henry y Nora Allen, los regresos de los dos villanos General Zod y Faora-Ul de” Man of Steel” (2013) siendo retratados por los mismos actores Michael Shannon y Antje Traue, se esperan varios cameos especiales de otras producciones de DC sin importar al universo cinematográfico o televisivo al que pertenezcan, para sorprender a los fanáticos.  

El estudio confía plenamente en su éxito al grado que han permitido que representantes de los medios especializados en cine liberen sus primeras impresiones con mucho tiempo de anticipación, el CEO de DC Studios James Gunn ha enfatizado en la importancia del filme del velocista para el futuro.

The Flash llegará a los cines de los principales mercados del mundo para el 16 de junio, en México habrá un pre estreno un día antes, posteriormente deben llegar los filmes restantes a cargo de la antigua administración del DCEU, Blue Beetle y Aquaman 2, DC Studios iniciará con Superman Legacy.    

Lo más leído

skeleton





skeleton