Christina Aguilera y Demi Lovato juntas contra el machismo (Video)

Estrenaron 'Down the Line', como una crítica social, también en contra del acoso.

|
'Down The Line' demuestra una vez más la potencia vocal de Christina Aguilar, en esta ocasión acompañada de Demi Lovato. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- Las cantantes Christina Aguilera y Demi Lovato alzan la voz en 'Down The Line', contra el acoso y el machismo.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, Christina Aguilera está de vuelta con nueva música; y regresa con un poderoso mensaje feminista y de empoderamiento al lado de Demi Lovato.

Las intérpretes estrenaron “Down the Line”, un video que refleja una crítica social hacia el sistema dominado por una ideología machista que hace ver a la mujer como objeto.

También te puede interesar: Paulina Rubio estaría estrenando galán, ¿quién es?

Tanto Xtina como Demi quedan aprisionadas en una prisión custodiada por guardias; uno de ellos incluso está a punto de abusar de Aguilera.

“Down The Line” demuestra una vez más la potencia vocal de Christina Aguilar, quien lanzará “Liberation” su séptimo álbum de estudio el próximo 15 de junio. Se trata además de su primer material discográfico desde el 2012, año en el que lanzó “Lotus”.

“Liberation” también contará con colaboraciones de las voces de Ty Dolla $ign, Two Chainz, Keida, entre otros. 

'Sin trucos de belleza', el nuevo sencillo de Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda lanzó hoy su nuevo tema y videoclip “Sin Trucos de Belleza”, un trap con la colaboración de sus compatriotas del género urbano Neutro Shorty y Juhn

De acuerdo con el portal Notimex, el tema en el que Chyno lleva un mensaje dirigido a las mujeres, a quienes quiere motivar y decirles que lo que más importa es la belleza interior, fue producido por Andrés Saavedra & Frank Santofimio, quienes son reconocidos por su trabajo en los géneros Pop y R&B, lo que permitió crear un trap diferente.

"Cantarle a las mujeres es muy importante para mí; la sociedad ha enseñado que las mujeres para lucir bien tienen que tener unas medidas específicas, pero la belleza espiritual es lo más importante", explicó Miranda en un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton