Mexico's Next Top Model realiza casting en Cancún

El programa de Sony Entertainment Television busca candidatas para el reality show temporada 5.

|
Las jóvenes aspirantes a modelos deberán presentarse el sábado 17 de mayo para realizar el casting. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si eres mujer, tienes entre 18 y 25 años de edad y mides más de un metro con 68 centímetros, y quieres ser modelo, puedes asistir al casting de Mexico’s Next Top Model que se realizará en la ciudad el 17 de mayo.

Mexico’s Next Top Model es un reality show que se televisa por el canal Sony Entertainment Television, el objetivo del programa es buscar a la nuevas súper modelos mexicanas. La ganadora de la temporada recibirá 300 mil pesos y un contrato de prestación de servicios de representación en bolsa de trabajo con un valor mínimo de 60 mil pesos, además del título de México's Next Top Model.

Casting en la ciudad

El reality show, busca candidatas para la temporada 5, realiza castings en varios lugares de la república y entre ellos se encuentra Cancún, la audición se realizará este sábado 17 de mayo en Las Américas y Malecón Cancún de las 11 horas a las 20 horas.

Requisitos

Las solicitantes deben cumplir con algunos requisitos como tener entre 18 y 25 años, medir por lo menos 1.68 metros y deben ser mexicanas o residentes legales de México por los últimos 10 años.

Los castings pueden ser en línea en el sitio web canalsony.com/topmodel en caso de que no puedan acudir a las sedes, por otro lado, si pueden asistir deben llevar cuatro fotografías, copias legibles de su pasaporte mexicano, credencial para votar,  acta de nacimiento, CURP o de lo contrario, no podrá llevar a cabo su audición en el casting abierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton