A Laura Bozzo le afecta cuarentena y lo compara con su arresto domiciliario

Laura Bozzo ve el contexto actual como una lección de vida y no simplemente una cuestión de encerrarse.
|
Foto: Agencia Reforma.
Foto: Agencia Reforma.

 Ciudad de México.- Laura Bozzo reveló que esta cuarentena debido a la pandemia le está afectando lo doble. La conductora, quien se encuentra en Acapulco con su hija Victoria, aseguró estar tranquila, pero que esta situación la ha hecho recordar un duro episodio en su vida cuando estuvo en arresto domiciliario en Lima, Perú.

"Para mí es muy difícil llevar esta cuarentena, yo tuve tres años de arresto, entonces a mí estas cosas de los encierros me afecta doblemente que a cualquier persona", dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

Sin embargo y con base en la experiencia que tiene en cuanto a los encierros, aconseja a las personas que durante el confinamiento mantenga una rutina en casa.

"Sin embargo cuando yo estaba encerrada hacía mis programas entonces obviamente trabajar es una forma de desahogarte y de tener la mente ocupada".

Laura Bozzo brindará apoyo a mujeres embarazadas

Bozzo ve el contexto actual como una lección de vida y no simplemente una cuestión de encerrarse.

"Esto es algo que es una señal para mí. Es una señal de Dios de que hay cosas que tenemos que cambiar, meditar y analizar".

En su caso lo que más piensa en estos días es qué puede hacer con la gente que no tiene para comer y vive al día. Adelanta que se dedicará a ayudar a madres solteras que están en cuarentena.

También te puede interesar: Padre se inspira en Death Stranding para proteger a su hijo del coronavirus

"Yo sufro mucho con ese tipo de problemas, me afectan realmente, me crean un tipo de ansiedad y la desesperación mía es qué hago, qué puedo hacer para ayudar", señala. "No hay día que no piense en quienes viven al día y sobre todo en las madres solteras y estoy moviéndome para hacer campañas de ayuda".