''Me pusieron al borde de la muerte'': Laura Bozzo

''Han sacado más de seis centímetros de piel quemada''.

|
Su regreso a la televisión es inminente y también está a punto de publicar un libro. (Perú.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Laura Bozzo está protagonizando nuevamente un drama, pero esta vez tan serio que casi le cuesta la vida. De hecho, en uno de sus mensajes por Twitter así lo hizo ver cuando escribió que acababa de salir de otra operación más tras haber estado “al borde de la muerte”.

Su odisea comenzó en octubre cuando, durante una visita a su médico en Perú, le dijeron que debía extraerse el útero como medida preventiva ya que corría el riesgo de tener cáncer debido a su uso de hormonas. Así lo reveló en declaraciones al programa peruano Amor, Amor, Amor.

También te puede interesar: ¿Qué le paso a Luis Miguel? Luce diferente...

''A la hora de sacarme el útero me cortaron el intestino y lo más grave, y por eso estoy aquí como muy chocada es que me dejaron dos capas de piel quemada'', dijo Bozzo al show de la primera operación que se realizó en Perú.

La enfurecida presentadora no piensa dejar este hecho impune y por eso ya tomó cartas legales en el asunto, presentando una demanda ante las autoridades de su país.

''El delito que yo he denunciado ante la fiscalía peruana —y ya está en curso— es contra el cuerpo, la vida y la salud, en modalidad de lesiones graves porque a mí me pusieron al borde de la muerte'', aseveró la abogada, quien sigue recuperándose en México tras realizarse otras cirugías reconstructivas.

Piel quemada

''Han sacado más de seis centímetros de piel quemada dentro de mi barriga y los médicos están aquí (en México) horrorizados''.

Bozzo agregó que la razón por la que no ha ido a Televisa es porque ha tenido “un hueco en la barriga que drenaba y tenía que curarme todos los días”, pero dejó ver que su regreso a la televisión es inminente y también está a punto de publicar un libro.

Lo más leído

skeleton





skeleton