Luis Miguel aparece con nueva transformación

Un estilista compartió una foto en la que aparece junto al cantante.

|
El cantante lució totalmente diferente en una imagen. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días, Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, ya que acapara los titulares con sus múltiples demandas tanto en México como en Estados Unidos. Sin embargo, ahora "El Sol" impactó al reaparecer completamente transformado, el hecho fue dado a conocer con una serie de fotografías que circulan en redes sociales.

De acuerdo con el portal de Televisa, a través de su cuenta oficial de Instagram, el estilista Emilio Uribe publicó dos imágenes en las que se ve al intérprete de "La incondicional" posar muy sonriente a su lado, mientras lo que verdaderamente llama la atención es su apariencia.

También te puede interesar: Belinda sorprende a Criss Angel: ¡Viajan en globo aerostático!

En la foto aparece Luis Miguel con su cabellera, perfectamente peinada hacia un lado. Sonriente, el cantante dejó ver lo cómodo que se siente con este nuevo look, con el que ha recibido muy buenas críticas.

El colombiano, famoso en Hollywood, detalló que él es el responsable de la nueva imagen de Luis Miguel, quien cada día está más diferente. "Mi trabajo con el único, Luis Miguel", escribió el estilista como descripción de ambas fotografías, quien mostró que se hizo cargo no sólo del rostro, también del cabello del cantante.

Los miles de admiradores de Luis Miguel, de inmediato enloquecieron con las imágenes en las que se ve a un artista completamente renovado, hecho que agradecieron y destacaron que esperan que el ex de Aracely Arámbula pronto regrese a los escenarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton