Lea Michele, inconsolable

La actriz está devastada tras la muerte de su novio Cory Monteith; por el momento no dará declaraciones.

|
Lea Michele interpreta en la serie "Glee" a "Rachel Berry", personaje que tiene una relación con "Finn Hudson", rol que estaba a cargo de Monteith. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- La actriz Lea Michele se encuentra devastada e inconsolable, tras la muerte de su novio, el actor Cory Monteith, quien fue hallado muerto la noche de ayer en un hotel de Vancouver, Canadá.

De acuerdo con un comunicado emitido por la revista "People", la actriz no se encuentra en condiciones de dar declaraciones al respecto, por lo que sus voceros dieron una breve información.

"Lea está desconsolada y pasando un momento devastador; les pedimos por favor que le den toda la privacidad posible", detallaron sus agentes de prensa.

Lea Michele interpreta en la serie "Glee" a "Rachel Berry", personaje que tiene una relación con "Finn Hudson", rol que estaba a cargo de Monteith, ambos se conocieron en esta emisión.

A su vez, los productores de "Glee" emitieron en un boletín que: "Cory tenía un talento extraordinario y era una persona excepcional. Fue una alegría trabajar con él y le echaremos terriblemente de menos".

Mientras tanto, en la red desde palabras de aliento hasta bromas pesadas ha recibido Lea Michele, quién sería su esposa dentro de dos semanas.

Por medio de los hashtags #RipCoryMonteith , #PrayForLea y #AllFandomsAreHereToSupportGleeks, los usuarios de redes sociales dan a conocer su sentir con la pérdida del actor canadiense que fue encontrado sin vida.

Monteith falleció a los 31 años de edad y las causas de su muerte todavía no han sido determinadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton