14 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Conoce el primer adelanto de la película de Brad Pitt y DiCaprio

'Once Upon a Time in Hollywood' es el nombre de la nueva cinta de Quentin Tarantino.

El proyecto fue anunciado en febrero pasado por Sony Pictures. (hola.com)
El proyecto fue anunciado en febrero pasado por Sony Pictures. (hola.com)
Compartir en Facebook Conoce el primer adelanto de la película de Brad Pitt y DiCaprioCompartir en Twiiter Conoce el primer adelanto de la película de Brad Pitt y DiCaprio

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El primer adelanto de la nueva cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio fue dado a conocer esta mañana por el mismo actor californiano y famoso por Titanic.

'Once Upon a Time in Hollywood' es el nombre de la nueva cinta de Quentin Tarantino, cineasta conocido por la saga Kill Bill y cintas como Pulp Fiction y The Hateful Eight.

También te puede interesar:  Llaman racista a Aleks Syntek por 'burlarse' de los coreanos

El proyecto fue anunciado en febrero pasado por Sony Pictures y se acerca mucho a la cinta Pulp Fiction...

En la imagen se puede a ver a los dos histriones caracterizados y portando gabardinas de los años 60. La historia, escrita y dirigida por Tarantino, va sobre Rick Dalton (DiCaprio), un antiguo actor de series televisivas sobre el Viejo Oeste, y su doble de stunt, Cliff Boot (Brad Pitt).

Según el portal especializado The Hollywood Reporter, la trama se sitúa en Los Ángeles de 1969, cuando la sede más importante de la industria del entretenimiento sufría varios cambios.

“Ambos están lidiando por destacar en un Hollywood al que ya no reconocen. Pero Rick tiene como persona a una persona muy famosa: Sharon Tate”, diría Tarantino en un adelanto retomado por el sitio web.

El proyecto fue anunciado en febrero pasado por Sony Pictures y se acerca mucho a la cinta Pulp Fiction (1994), según dijo su propio creador.

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Tarantino trabajó con Pitt en 'Bastardos sin gloria' de 2009, que recaudó más de $321 millones en todo el mundo y fue nominado para ocho premios de la Academia, con Christoph Waltzganando por mejor actor de reparto.

DiCaprio, por su parte, también protagonizó una película de Tarantino y fue 'Django' de 2012. Cinta con cinco nominaciones y dos triunfos en los Oscar (mejor guión original para Tarantino y mejor actor de reparto, otra vez para Waltz).

Con información del portal de noticias Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios