Liam Hemsworth va a la conquista de las series

Interpretará un hombre desesperado por cuidar a su esposa con una enfermedad terminal.

|
Phil Abraham estará a cargo de la dirección, quien también se está encargando de la producción de la ficción televisiva Mad Men. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Liam Hemsworth se pasa al inigualable mundo de las series. El actor va a protagonizar una nueva ficción televisiva para Quibi, la plataforma de “streaming” sólo para móviles, reveló Sensacine.

Este novedoso servicio ha sido creado por Jeffrey Katzenberg, fundador de Dreamworks, y será lanzado en Estados Unidos el 6 de abril de 2020.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio es golpeado en pleno rostro por un balón (fotos)

Stephen King no ha querido quedarse atrás en este proyecto y ya está escribiendo una serie para el mismo.

Aunque aún no hay un nombre alguno que dé título a la serie, Hemsworth interpretará a Dodge Maynard en el “thriller”, quien, desesperado por cuidar de su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, acepta la oferta de participar en un arriesgado juego en el que pronto descubre que no es el cazador, sino el cebo.

Producida por CBS Television Studios para Quibi, el guión del título televisivo está siendo escrito por el antiguo guionista de la mítica serie Los Soprano, Nick Santora.

Lo más leído

skeleton





skeleton