Liz Rashell expone la muestra “Chatterbox”

Las obras de la artista se podrán apreciar hasta el 17 de junio en la Pop Art Galery.

|
La colección “Chatterbox”, de la artista visual Liz Rashell está expuesta en la Pop Art Galery del hotel Oh By Oasis. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Programa Permanente de Arte y Cultura que promueve la Fundación Oasis y que dirige Paola Munayer, el jueves 28 de mayo se presentó la colección “Chatterbox”, de la artista visual Liz Rashell, reconocida en el medio por sus singulares obras de expresionismo puro.

“Me siento muy emocionada de exponer después de tantos años, pasé mucho tiempo en festivales y gestionando espacios para dar a conocer a otros artistas, pero al  fin me tocó ponerme a trabajar y compartir un poquito acerca de mí, esta colección en particular es muy personal, para hacerla tuve que reencontrarme conmigo misma”, comentó la artista.

También te puede interesar: Exhiben colorida exposición de pintura

Unas 10 obras con estilo expresionista, elaboradas en canvas y madera, y pintadas con pintura acrílica y plumones posca, fueron exhibidas al público en medio de una exquisita velada. Las obras estarán hasta el 17 de junio en las paredes del Pop Art Galery, ubicado en el Hotel Oh By Oasis. 

Obra introspectiva

“Esta colección es una narrativa de mi vida, las obras hablan de mi estado anterior cuando estaba ofuscada, insegura y confundida, para hacerla tuve que hacer una introspección. En las piezas el espectador puede apreciar una dosis de vergüenza, el ceño fruncido del acusador, y acerca de que mi vida está en manos de Dios”, expresó la carismática y talentosa artista.

En entrevista reveló que durante tres semanas estuvo trabajando en sus obras, y que en sus pinturas trata de transmitir algunas vivencias personales y las voces, consejos y opiniones de personas que estuvieron a su alrededor, palabras que decidió consumir y en algunos casos la consumieron, convirtiéndola así en la persona que actualmente es.

“En una de mis obras hablo acerca de que muchas veces lo que haces como persona determina el camino donde andas, muchas veces tienes que perdonarte, dejar ir y seguir con lo que realmente quieres; otra habla de que mi vida está en manos de Dios, por lo que no me tengo que preocupar más por banalidades de la vida porque Él me tiene”, finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton