Lis Vega presume cuerpazo en la Riviera Maya

La cubana se encuentra disfrutando del mar, la playa y el sol en el destino turístico.

|
La actriz no ha dejado de consentir a sus seguidores. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- Qué mejor cierre de año que estar disfrutando del mar, la playa y el sol, obviamente que esto hace bailar de felicidad a Lis Vega, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la Riviera Maya, presumiendo cuerpazo.

De acuerdo con vanguardia.com, la cubana, subió hace un par de hora un video, en su cuenta de Instagram, donde se le ve lo bien que ha trabajado su cuerpo, ya que a ritmo de salsa, la actriz se contonea utilizando un bikini azul con amarillo, sobre unas escaleras blancas, y dando una vuelta para que sus fans la vean por todos lados.

También te puede interesar: Conoce al rostro más bonito del mundo

"Amo cuando el viento me abraza, cuando el sol me penetra, cuando sale una sonrisa de mis labios al universo, cuando estoy conmigo en la tristeza, las alegrías, mis momentos, mi vida, mi todo, un día más para acercarme cada vez más a mis entrañas y descubrir que tanto falta", escribió Vega.

En poco tiempo la actriz ha conseguido más de 14 mil reproducciones y miles de comentarios sobre lo bien que luce en traje de baño.

"Ufff maravilloso mente hermosa", "ke cuerpaso liz eres fantástica", "Dios te bendiga liz chula como siempre", "Aparte de ser hermosa eres poeta, perfecto y Felicidades", entre otros.

Durante sus días de descanso, la cubana no ha dejado de consentir a sus más 499 mil seguidores en su red social y hasta algunas fotos a contra luz, donde solamente su silueta se dibuja bajo los rayos del sol, ha causado furor.

Lo más leído

skeleton





skeleton