26 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Llega Ricardo Arjona de 'Viaje' a tierras yucatecas

El cantautor guatemalteco regresará a Mérida el próximo 14 de noviembre, luego de dos años de ausencia

Ricardo Arjona promueve su disco “Viaje”, del cual se desprende su gira del mismo nombre. (Milenio Novedades)
Ricardo Arjona promueve su disco “Viaje”, del cual se desprende su gira del mismo nombre. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llega Ricardo Arjona de 'Viaje' a tierras yucatecasCompartir en Twiiter Llega Ricardo Arjona de 'Viaje' a tierras yucatecas

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de dos años de ausencia en tierra maya, regresa Ricardo Arjona a Mérida, con su gira “El Viaje”, con el que recorrerá a partir de julio países de Latinoamérica y España, con el fin de reencontrarse con sus fans y revivir éxitos y gozar de los nuevos.

La sede en la capital yucateca será el Coliseo Yucatán el 14 de noviembre, fecha en la que sus miles de seguidores refrendarán su lealtad a la obra del cantautor guatemalteco que ha logrado permear sus canciones con la vida de sus fans.

El cantante iniciará su gira que obedece al nombre de su más reciente disco “Viaje”, que durará aproximadamente un año, y empezará el 31 de julio en el Teatro Morelos, en Toluca, Estado de México.

Este es el álbum producido en su totalidad bajo su sello discográfico independiente “Metamorfosis” y ya está disponible mundialmente.

Con veinte años de carrera, el artista recorrerá diversas ciudades del interior del país como León, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Mérida entre otras, así como gran parte de Sudamérica.

La producción discográfica “Viaje” incluye catorce temas inéditos y todos fueron compuestos por Arjona, quien los describe, según su página oficial (www.ricardoarjona.com) como “14 piezas de la bitácora de un viaje que no termina nunca, aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que sólo así aprenda a volar como se merece”. 

El primer sencillo de este disco es un tema basado en experiencias personales de Ricardo Arjona, y se trata de Apnea que significa negación a respirar.

“El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respire. La procesión de amor abandonado duro 3 años y algunos meses. Lo cierto es que buscando la analogía a esta historia, no encontré una palabra que fuese más consecuente que Apnea”, explicó el cantautor.  

Su última visita

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios