Llega el '#whaling' a las redes sociales

Los usuarios de Vine han vuelto viral este nuevo 'paso', el cual consiste en lanzar tu cuerpo hacia atrás como una ballena.

|
Los usuarios de Vine están invadiendo la web con el nuevo "paso". (Vine)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La evolución de las redes sociales lleva a que cada cierto tiempo aparezcan nuevas expresiones que buscan marcar un sello propio.

Los usuarios de cada red social tienen su manera de hacer viral algo, ahora le tocó el turno a los usuarios de Vine.

Dejando atrás al Harlem Shake o las ya famosas selfies, las cuales volvio moda Ellen DeGeneres, grupos y hashtags, llega la nueva moda: grabarse realizando un whaling, práctica que puede ser traducida como ballenato o ballenear.

Si no han escuchado hablar de whaling, se están quedando atrás. Pero qué es eso. ¿Un nuevo ejercicio de rutina? ¿Un extraño ritual? ¿Un paso de baile?

Vine define el #Whaling como: “Lanzar tu cuerpo hacia atrás en un lugar público o inusual, como una ballena lanzándose en la superficie del océano”.

El paso es algo divertido si lo haces con amigos, pero seguro que extraño para la gente que te ve haciendo eso sin más y de repente.

Vine permite a los usuarios hacer videos cortos hasta de seis segundos y ahora ha puesto a sus aficionados editores a lanzarse hacia atrás.

Para hacer el movimiento que hacen las ballenas tienes que impulsar el cuerpo hacia arriba, y extender tus brazos haciendo una especie de ola.

(Con información de laurag.tv)

Lo más leído

skeleton





skeleton