23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Los Bandamax que gané no son un regalo por ser coach

Julión Álvarez se llevó dos Premios Bandamax, participa en 'La voz... México' junto con Yuri, Laura Pausini y Ricky Martin.

Sobre las promesas que ha hecho a los integrantes de su equipo en La Voz... México, Julión Álvarez subrayó: "Tengo palabra y sé cumplir". (Notimex)
Sobre las promesas que ha hecho a los integrantes de su equipo en La Voz... México, Julión Álvarez subrayó: "Tengo palabra y sé cumplir". (Notimex)
Compartir en Facebook Los Bandamax que gané no son un regalo por ser coachCompartir en Twiiter Los Bandamax que gané no son un regalo por ser coach

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante mexicano Julión Álvarez negó que los galardones que obtuvo en la tercera edición de los Premios Bandamax hayan sido un regalo por estar como "coach" de la cuarta temporada de "La voz... México".

En entrevista con Notimex, puntualizó que su participación en el "reality" musical se debe a la fortuna por la fama que actualmente tiene.

"Tengo que aprovechar esto, al tiempo de gozar la dicha de llevarme dos premios y de haber rendido homenaje a Marco Antonio Solís.

"’La voz’ es una plataforma para cualquier género o cantante, y si estoy ahí es por algo; sin embargo, no creo estar en los cuernos de la Luna, porque quiero ir más arriba. Por lo pronto, seguiré aprendiendo, recordando y sintiendo las ilusiones de los aspirantes de mi equipo", detalló.

¿Y las promesas?

Al preguntarle sobre las promesas que ha hecho a los integrantes de su equipo, el intérprete chiapaneco subrayó: "Tengo palabra y sé cumplir".

Julión Álvarez indicó que hace siete años irrumpió en la música regional mexicana, aunque ya tiene 12 años de trayectoria.

"Estoy agradecido con el público que me ha puesto en este nivel de popularidad, pero para ser honesto, tengo miedo de que este sueño acabe pronto, no por mí, sino por todos los que trabajan a mi lado, que son 25 personas, 25 familias, por lo que deseo que el éxito continúe".

Cabe destacar que Julión se llevó dos Premios Bandamax y rindió tributo musical a Marco Antonio Solís por haber obtenido el galardón a la Trayectoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios