Los Tigres del Norte impondrán su ley en Cancún

El próximo 25 de abril una de las agrupación más emblemáticas de México llegará a Quintana Roo.

|
Instagram // LosTigresDelNorte
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancun.- El estadio Beto Ávila abrirá sus puertas para recibir a la gran banda norteña, cuya historia inició en Sinaloa en 1968, para un concierto sin precedentes en este destino turístico.

Los Tigres del Norte anunciaron la fecha de la presentación a través de su sitio web oficial, poco días después de presentar su nuevo material, “Y su palabra es la ley… Homenaje a Vicente Fernández”, conformado por 14 reversiones de sus éxitos, más una canción inédita.

Sin duda la lista de temas a interpretar incluirá éxitos como “La puerta negra”, “Contrabando y traición”, “En que falle” y “Jefe de jefes”, además los nuevos sencillos de la producción que rinde homenaje a Vicente Fernández, como “La ley de monte”.

También te puede interesarGira mundial de Mago de Oz hará escala en Cancún

La gira “La Prisión de Folsom”, que en marzo comenzará a recorrer diferentes puntos de la República Mexicana, se desarrolla actualmente en los Estados Unidos.

La banda, integrada actualmente por Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, cuenta con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, con 80 discos grabados y un total de 750 temas.

Foto: LosTigresDelNorte.com

Los boletos, que van de los $330 a las $2,530 pesos, ya están disponibles a través de internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton