Luis Gerardo Méndez pide cuidarse de Covid con una dolorosa reflexión
"Ómicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios" dijo el actor.
El actor Luis Gerardo Méndez reflexionó sobre los altos índices de contagios por coronavirus, debido a la variante Ómicron, así que invitó a sus seguidores a cuidarse para que no se repita la lamentable situación que pasó con su padre, el cual perdió la batalla contra el Covid.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una foto donde se puede apreciar que tiene los ojos llorosos y con una expresión un gran dolor.
“Me tomé esta foto la noche que me avisaron que entubarían a mi padre en febrero del año pasado. Nunca he llorado tanto en mi vida” escribió Méndez.
Añadió que cuando su padre se contagió los diagnósticos médicos eran muy desalentadores, pues el médico les informó que su papá solo tenía un 20% de probabilidades de vencer el virus, tres semanas más tarde falleció. El también productor manifestó que él estaba consciente de que no volvería a verlo sonreír.
A raíz de esto Gerardo Méndez compartió una dolorosa reflexión:
Ómicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios. Y si bien escuchamos que los síntomas son leves, esto es en las personas vacunadas o que ya tuvieron una infección previa.
Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes, la gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados.
Esta es mi historia y no tiene porque que ser la tuya ¡Vacúnate! Y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos, recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todos.
Por la comunidad, por nuestro país que tiene una de las tasas de letalidad por COVID más altas del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar:
Al cuidar a Silva Pinal, Alejandra Guzmán vuelve a dar positivo a COVID
Whoopi Goldberg, actriz de Ghost, da positivo a COVID-19
Tania Rincón confiesa que se realiza pruebas de Covid cada tercer día