|
Recientemente se han compartido fotos antiguas de ‘El Sol’. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Luego de su regreso a los escenarios, el cantante Luis Miguel se ha dejado ver en repetidas ocasiones y se ha mostrado muy accesible con la prensa.

Recientemente se han compartido fotos antiguas de ‘El Sol’, con diferentes personas del medio artístico como: Selena Quintanilla o Salma Hayek.

También te puede interesar: Doble de Luis Miguel confiesa que lo reemplazó en conciertos

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales, una foto familiar del cantante, acompañado de su hermano Alejandro Basteri y su pequeño sobrino Pierre Alexander.

La revista Quién se encargó de publicar la tierna imagen en su cuenta de Instagram, y que ahora ya circula por todo Internet y demuestra a Luis Miguel en una faceta más abierta a sus fans.

Reencuentro de 'viejos' amigos 

Luis Miguel se reencontró con Jorge “El Burro” Van Rankintras 22 años de no dirigirse la palabra, así lo reveló el conductor del matutino Hoy junto a una imagen del feliz momento.

Van Rankin contó que fue gracias a Miguel Alemán que pudo darse este acercamiento con “El Sol”: “Miguel Alemán me habló por teléfono para decirme que iba a hacer un cameo pequeño del Baby'O, que si quería ir. Entonces fue en el Baby'O exactamente (donde se tomó la fotografía)”, explicó.

Tras preguntarle más detalles de esta reunión, Jorge comentó: “Les soy sincero, yo iba nervioso (…) a la hora que me bajé del coche me voy a acercando y lo veo y le digo '¡no puede ser!', (él) se empezó a reír y fue un abrazo como de dos minutos, (seguido de un) beso”.

Entre algunas observaciones de sus compañeros, quienes le manifestaban estar felices por él, “El burro” continúo: “Le dije '¿ya me vas a perdonar?', se muere de la risa y me abraza (jugando)”.

Lo más leído

skeleton





skeleton