Especulan a Belinda para ‘Luis Miguel, La Serie’

La cantante subió un video a su cuenta de Twitter, ensayando una canción de Mariah Carey.

|
Al parecer, Belinda podría formar parte de la serie. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- A pesar de que todavía no está confirmada una segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, ya se especula que la actriz y cantante Belinda podría formar parte del proyecto.

De acuerdo con vanguardia.com, resulta que la mexicana subió un video a su cuenta de Twitter, en donde ensaya una canción de Mariah Carey.

También te puede interesar: Sorprenden a Luis Miguel de fiesta con su hermano en Miami

El video de 15 segundos ha provocado que muchos se pregunten si Belinda aparecerá en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Mariah Carey y ‘El Sol’ fueron novios en 1998, luego de que el cantante terminara su relación con Daisy Fuentes.

Michelle Salas habla sobre la serie de su padre, Luis Miguel

Luego de vacacionar en Miami, la modelo Michelle Salas aterrizó en México y respondió a un grupo de periodistas, entre otras cosas, sobre la exitosa serie de su padre, Luis Miguel.

“Yo siempre he sido una persona muy privada, yo creo que cada quien tiene sus proyectos, cada quien tiene su vida y así como yo respeto los proyectos, tanto de mi papá, como de mi abuela o de mi mamá, todos somos seres e individuos con identidades diferentes”, indicó Michelle Salas a los comunicadores, según el portal El Comercio. 

La modelo destacó la producción de la serie de Luis Miguel, pero aclaró que solo es ficción. "La serie está muy bien hecha, pero sigue siendo una serie no es un blog de mi vida", comentó.

“Respeto los proyectos, respeto la vida que mis padres pudieron haber tenido en un pasado y yo no soy nadie para juzgar nada”, expresó la hija de "El Sol", quien agregó sentirse orgullosa de ser quién es y de dónde viene. 

Además, dijo que la dinastía Pinal, es reconocida por su trayectoria y no solamente por la vida del Sol. 

Como se sabe, Michelle es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Nació el 13 de junio del año 1989 en México.

Recientemente la joven fue el centro de atención por unas fotografías del supuesto romance que tuvo con Diego Boneta, y que habrían mantenido en 2013. El detalle curioso es que, en ese entonces, ninguna de las dos personalidades imaginaba que Diego personificaría a Luis Miguel años después.

Los chicos se conocieron en Los Ángeles en donde ambos vivían. Primero entablaron una amistad y después, aparentemente, comenzaron a salir.  

Esto atrajo la atención de los medios y, aunque Salas se mostró muy reservada, el actor hizo todo lo contrario y confesó sus intenciones de conquistarla.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton