¡Foto inédita! Luis Miguel y Jorge Van Rankin se reencuentran

Gracias a Miguel Alemán se realizó el reencuentro en Baby'O.

|
El trabajar en la grabación de la serie, ha dado a Luis Miguel la oportunidad de reencontrarse con sus viejos amigos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Luis Miguel se reencontró con Jorge “El Burro” Van Rankin tras 22 años de no dirigirse la palabra, así lo reveló el conductor del matutino Hoy junto a una imagen del feliz momento.

Van Rankin contó que fue gracias a Miguel Alemán que pudo darse este acercamiento con “El Sol”: “Miguel Alemán me habló por teléfono para decirme que iba a hacer un cameo pequeño del Baby'O, que si quería ir. Entonces fue en el Baby'O exactamente (donde se tomó la fotografía)”, explicó.

También te puede interesar: Miley Cyrus 'enciende' las redes sociales con estas imágenes

Finalmente, Jorge confesó que estuvo en una cena en la que el cantante se comportó súper sencillo...

Tras preguntarle más detalles de esta reunión, Jorge comentó: “Les soy sincero, yo iba nervioso (…) a la hora que me bajé del coche me voy a acercando y lo veo y le digo '¡no puede ser!', (él) se empezó a reír y fue un abrazo como de dos minutos, (seguido de un) beso”.

Entre algunas observaciones de sus compañeros, quienes le manifestaban estar felices por él, “El burro” continúo: “Le dije '¿ya me vas a perdonar?', se muere de la risa y me abraza (jugando)”.

¿Por qué se pelearon? 

De acuerdo con el portal People en Español, durante su juventud, Luis Miguel estuvo relacionado con diversas figuras del medio del espectáculo, quienes poco a poco fueron desapareciendo de su entorno. Una de ellas fue el presentador Jorge 'El Burro Van Rankin', quien ahora ha revelado qué causó el distanciamiento.

De acuerdo con el conductor, fue por una broma que le hizo junto a Esteban Arce al asistente del Sol de México. “Le hicimos una broma que hablábamos de un hotel de Miami, una tontería”, explicó durante el programa Hoy (Univisión). “Alguien le mete mugre en la cabeza y se va contra mí”.

En eso estuvo de acuerdo el productor Luis de Llano, quien estaba invitado en el show de Televisa y advirtió que detrás de figuras tan importantes siempre hay personas que las acompañan por interés, a la que calificó de “parásitos que lo invaden”.

Por si acaso, Van Rankin aclaró que su relación con el cantante nunca fue por interés.

Grabación de la serie

Finalmente, Jorge confesó que estuvo en una cena en la que el cantante se comportó súper sencillo e, incluso, le autorizó mostrar la imagen en el programa. Además, "El Burro" recalcó que LuisMi no usa WhatsApp, pues prefiere comunicarse por mensaje de texto.

El trabajar en la grabación de la serie sobre su vida, ha dado a Luis Miguel la oportunidad de reencontrarse con sus viejos amigos y limar las asperezas que los llevaron al distanciamiento.

Durante el programa matutino Hoy, 'El Burro', compartió la foto con sus compañeros de trabajo.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton