Con récord en el Auditorio, Luis Miguel 'olvida' a Yucatán

Este domingo concluirá su gira 'Déja Vu Tour' en este recinto, con el cual sumará 223 actuaciones.

|
Luis Miguel, quien dejó plantados a los yucatecos, el pasado 7 de febrero en el Coliseo Yucatán, está por romper récord en el Auditorio Nacional. La imagen es de contexto. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Luis Miguel, quien ha hecho éxito temas como La Bikina y La Incondicional, cumplirá del jueves al domingo próximos, las cuatro últimas fechas programadas en el Auditorio Nacional de su Déja Vu Tour.

El intérprete, también conocido como El Sol, reiniciará su temporada el próximo 26 de febrero, con un espectáculo en el que realiza un recorrido musical por sus más de tres décadas de trayectoria.

En un comunicado, los promotores del recinto del Paseo de la Reforma informaron que el domingo Luis Miguel concluirá su gira en este recinto, con el cual romperá récord al conseguir un total de 223 actuaciones.

Durante sus presentaciones, el cantante mexicano interpreta alrededor de 30 temas, acompañado de una orquesta integrada por 10 músicos y un mariachi.

En el olvido
  • Luis Miguel estuvo en el centro de la polémica por la cancelación de su concierto en Mérida.
  • Hasta ahora, los promotores de le presentación de El Sol en el Coliseo Yucatán no han informado si ya demandaron al cantante.
  • El plazo para la devolución del dinero de los boletos terminó el 20 de febrero, pero las autoridades dedicieron amliar el plazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton