Lyn May inicia el año con shows en Cancún

Dice que busca revivir el ambiente del cabaret y las carpas.

|
Lyn May inicia el año con presentaciones en Cancún y con planes de producir. (Cortesía Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de 45 años de carrera, la vedette mexicana Lyn May inicia el 2015 con planes de ser productora y con un nuevo espectáculo, según información del portal Notimex.

Explicó que su show inicia con la actuación de un grupo de bailarinas cubanas y que ya ella se encargará del espectáculo “Los Tambores ardientes de Lyn May”, con lo que mejor sabe hacer, mover las caderas y cantar un poco.

“Voy a cantar un poco de mambo, pero la verdad a lo que vengo es a mover las caderas”, reiteró.

La vedette nacida en el puerto de Acapulco, reconoció que a pesar que tiene mucho de no actuar para las grandes audiencias, el público la quiere mucho, “y son correspondidos”.

Busca revivir el ambiente de cabaret

Destacó que ahora busca retomar un poco el ambiente del cabaret como en el que ella inició y darle a la gente la oportunidad de revivir esa época.

Mencionó que estará en Cancún durante cuatro semanas con actuaciones viernes y sábado, y que se trata de un ensayo, un primer acercamiento para traer otro tipo de eventos, con algunos de sus compañeros con los que compartió escenarios.

“Quiero rescatar el ambiente de cabaret, voy a ser promotora, traer shows con bailarinas, comediantes, tener un lugar donde la gente pueda divertirse en un ambiente tranquilo”, finalizó la bailarina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton