Madonna ¿se burló del ‘look’ de Maluma?

La ‘Reina del Pop’ mandó un simpático mensaje en la cuenta de Instagram del colombiano

|
El nuevo look de Maluma a causado revuelo en sus fans. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles, Estados Unidos.- El revuelo por el radical cambio de 'look' del intérprete Maluma ha escalado a otro nivel, una vez que Madonna ha entrado a la conversación sobre la nueva imagen del colombiano.

Hace una semana, Maluma causó furor en redes sociales al publicar una fotografía en la que luce su cabellera rubia, y ahora el comentario que la 'Reina del Pop' hizo en una de sus más recientes imágenes publicadas ha alimentado el revuelo.

También te puede interesar: 'Calladito te vez más bonito' le dicen a Maluma

Después de su presentación en los Latin AMAs y de haber generado gran controversia al besarse con la abogada Ana María Polo en dicha premiación, Maluma publicó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que tiene por escenario un estudio de grabación, la cual acompañó con el texto "momentos mágicos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Magical moments ✨

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Madonna no dudó en comentar dicha foto de Maluma, por lo que ha causado toda una revolución al escribir: ‘¿Rubia, estás trabajando?’

Este es el mensaje de Madonna, y la respueta de Maluma.

Por supuesto, el comentario de Madonna ha provocado una ola de reacciones de usuarios de redes sociales, pues mientras algunos tan solo han encontrado cómico lo expuesto por la 'Reina del Pop', otros le han señalado que posiblemente le jugó una broma a Maluma sin ser esa su intención, pues su mensaje se trataría de una cuestión de traducción.

Por su parte, el cantante de género urbano dio respuesta al comentario de la intérprete, a quien le expuso: "¿qué crees?".

Maluma y Madonna se encontraron durante los MTV Video Music Awards 2018, ceremonia en la que el colombiano fue el único artista de habla hispana que se subió al escenario de la gala.

Lo más leído

skeleton





skeleton